Reseña de Sweet Evil, Wendy Higgins

miércoles, 24 de abril de 2013

HOLAAAAAA, FELIZ MIÉRCOLES(?) Mañana tengo feriado sjdfksfsf bueno, les traigo la reseña de Sweet Evil debido a que dentro de 10 días se estrena el segundo libro de esta trilogía :D



Título: Sweet Evil
Autor (a): Wendy Higgins
Serie: Sweet #1
Páginas: 464 (tapa blanda)
Fecha de publicación: 1 de mayo, 2012
Editorial: HarperTeen
ISBN: 0062085611
ISBN13: 9780062085610
Idioma: Inglés





Sinopsis:
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran en ser malas influencias?

Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos en Sweet Evil.

La chica compasiva del Sur, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Ella es consciente de la lucha dentro de sí misma, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero no es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico que tu papá te advirtió acercarte. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.

Obligada a enfrentarse a su destino, qué elegirá Anna, ¿su halo o sus cuernos?

Opinión:


Aquí tenemos un WOW de libro. Yep, aunque no se lo crean. ¿Cómo conocí el libro? fácil, entré a un blog que seguramente muchos conocen... Atrapada en la Distancia   y vi que ya estaba hecha la traducción de un tal libro llamado "Sweet Evil" bueno, ni siquiera me preocupé en leer la sinopsis, solo sé que la portada me enganchó completamente y lo comencé a leer.
No sabía que esperarme del libro en absoluto, pero página a página, capítulo por capítulo me vi incapaz de soltar el libro. Sé que el tema de los nefilims y ángeles caídos está muy gastado hoy en día, hay muchísimos libros que tratan de ese tema y que seguramente ya podríamos catalogarlos como una temática 'normal'; Pero lo que me sorprendió de este libro es la manera en la que están utilizados estos conceptos, obviamente tiene cosas similares pero la historia en sí es muy diferente a lo que había leído anteriormente.

Tenemos a Anna Whitt: rubia, ojos color miel, un mejor amigo llamado Jay... pero hay algo que la diferencia del resto de las protagonistas, ella le puede ver el aura y sentir las emociones de las personas. Este "don" puede ser perfectamente bueno como perfectamente malo. A veces le tocan vivir situaciones con personas que sufren de depresión o su alma está contaminada con cualquier tipo de sustancia tóxica y que le afectan emocionalmente a ella. No estoy diciendo que sea un personaje débil, sino que es muy sensible e inocente -inocente en el sentido que a veces no se da cuenta de las malas intenciones que tienen otros hacia ella- y por esta "inocencia" que tiene, también me hizo reír mucho. Ah y por así decirlo, Anna era la monja suprema antes de conocer a Kaidan Rowe SJDFKSF
Kaidan... ojos azules, pelo negro  sdjfkdsf  juro que al principio pensaba que no me iba a gustar el personaje, pero su carácter me terminó de convencer. Él y otros más también tienen algo misterioso... tienen el mismo don que Anna. A medida que transcurre el libro nos vamos enterando el por qué  y el funcionamiento que esta habilidad tiene, algo que nunca me esperé.
Cuando Anna y él se conocieron, inmediatamente hubo algo *no voy a decir qué porque no quiero hacer spoilers* que lo intrigó completamente. 
En un cierto punto, Anna y Kaidan tienen que hacer un viaje... Allí se descubren muchas cosas importantes del pasado de Anna y no pude parar de reír con las provocaciones de Kaidan hacia ella.

Para finalizar, amé el libro, y el final me dejó con ganas de más. 
¡Y POR  SUPUESTO QUE HAY MÁS! ¡DENTRO DE 5 DÍAS SE ESTRENA EL SEGUNDO LIBRO! Su título es Sweet Peril, y estoy muy muy muy emocionada por leerlo y saber que pasa.

Estoy segura de que Kope le tiene ganas a Anna. ah






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013