The Ring & The Crown, Melissa de la Cruz

domingo, 4 de mayo de 2014

Bueno, para hacer algo diferente, les quiero mostrar un nuevo libro que salió hace poco (el 1ro de abril para ser más exactos). Se llama The Ring & The Crown, y, en mi opinión, su portada es H E R M O S A.




Sinopsis: 
(la traduje yo, así que perdón si hay algunos errores)

La princesa Marie-Victoria, heredera del trono, y Aelwyn Myrddn, hija bastarda de “The Mage of England”, crecieron juntas. Pero ¿quién reinará y quien servirá?

Callada y gentil, Marie nunca deseó las ambiciones de su madre, la reina Eleanor II, gobernadora suprema del imperio Franco-Británico. Con la ayuda de Merlin (sí, el mago), Emrys, Eleanor mantuvo la única fuente de magia del mundo. Ella domina el imperio más poderoso que el mundo jamás haya visto.

Pero aún con la ayuda de la magia de Emrys, la extensa vida de Eleanor está llegando a su fin. La princesa debe casarse y producir un heredero o el imperio será vulnerable a su gran enemigo, Prusia.  Los dos reinos se deberán unir para terminar con la guerra, y la única solución es que Marie y el Príncipe Leopold VII, heredero del trono de Prusia, se comprometan. Pero Marie siempre amó Gill, su amigo de la infancia y soldado de la Guardia Real.


Juntas, Marie y Aelwyn, una ponderosa maga, harán un plan. 
Aelwyn tomará la cara de Marie, permitiendo así que la princesa se escape con Gill y vivan la tranquila vida que siempre quiso. Y Aelwyn obtendrá lo que siempre soñó: la chance de gobernar. Pero la intriga y el hambre de la corte por el poder en Lenoran England van más profundo de lo que nadie puede imaginar. Al final, solo hay una regla que importa en la corte de Eleanor: no confíes en nadie.


Creo que los colores de la portada, junto con las imágenes hacen que el libro se vea muy intrigante y prometedor. Por otro lado, vi muchas críticas en Goodreds (les dejo el link AQUÍ Su puntuación es de 3.56).
Algunos decían que el libro era muy rápido de leer, que estaba bien espaciado y que les había gustado mucho; pero otros dicen que hay elementos, como por ejemplo la magia, que casi no aparecen, y que el libro no era tan bueno como dicen... además hay escenas un poco subidas de tono.
Si me preguntan a mí, luego de leer los dos tipos de críticas, diría que vale la pena leer el libro porque la historia en sí se ve como algo original e innovativa, pero por otro lado, lo leería con las expectativas no muy altas así no corro riesgos de decepcionarme. 
¿Ustedes qué dicen? ¿Lo leerían?
Dejen comentarios :)
Kate.

una Bookreview (en inglés)

3 comentarios:

  1. Una portada preciosa y una entrada muy interesante :)
    Te sigo y te dejo mi blog (también literario) por si quieres pasarte
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Ya mismo me paso por tu blog <3

      Eliminar
  2. Ya te dije que me gustaba tu blog, pero hoy me he llevado un gran disgusto, he comprobado que te ofreces para encontrar PDFs de libros a tus lectores. No comprendo como un blog dedicado a la literatura puede caer en algo tan bajo como las copias ilegales para atraer a lectores.

    ResponderEliminar

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013