Liebster Award

sábado, 17 de agosto de 2013



¡Holaaaaa! ¿Como están? sjdfksdfskdf Primero que nada quiero darle las gracias a Mel, del blog "Café, lluvia y un libro" que me nominó (: y segundo, quiero disculparme por enésima vez por no estar muy presente en el blog:( 

Pero bueno, antes de contestar las siguientes preguntas, voy a dejar las reglas:

1) Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 50 seguidores).
5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

¡Empecemos!

1) ¿Qué es lo que buscas antes de leer un libro?

Antes de comenzar a leer un libro, trato de buscar información sobre él: leo diferentes reseñas y recomendaciones de otros blogs/foros/personas, veo si la portada me llama la atención (sí, eso también cuenta), pero principalmente me fijo si tiene mucha acción, relaciones complicadas y una buena trama que enganche de principio a fin. He leído algunos romances y "libros normales" pero disfruto mucho más aquellos que estén cargados de emoción y personajes fuertes. En definitiva, busco un libro que me llame inmediatamente la atención. 

2) ¿De qué genero son tus libros favoritos?

Más o menos lo que dije en la respuesta de arriba, es decir, Paranormales, Fantasías, Distopías... de ese estilo. Aunque de vez en cuando, es lindo leer un libro de amor contemporáneo.

3) ¿Hace cuánto tienes tu blog?

Uffffff, no tanto... Desde marzo de este año y aún así no llego a los 10 seguidores *llora desconsoladamente* ah :(

4) ¿Tienes algún sueño que cumplir? Cuéntanos.

Pregunta difícil, últimamente no sé lo que quiero. ¿Si digo que me gustaría dominar el mundo contestaría tu pregunta? JAJAJA

5) ¿Cuál es la muerte literaria que más te impactó o te hizo llorar?

Es raro que un libro me haga llorar, pero Clockwork Princess (Princesa Mecánica) definitivamente rompió mi corazón en 83457365345934 pedacitos :'( Cassandra Clare estás en mi lista negra  ah

6) Si tuvieras una mascota nueva, ¿qué nombre le pondrías?

 Ay, puedo empezar a decir 8345935345 nombres de personajes de libros JAJAJAJA pero honestamente no lo sé, eso depende de la cara que tenga la mascota... Will, Jem... Alec... Magnus............... ah

7) ¿Escribes historias por tu propia cuenta?

Yesssssss, toda mi vida lo hice y planeo seguir haciéndolo (: Había empezado escribir una novela hace algunos meses pero por falta de tiempo y temor a que nadie la leyera, no la seguí. *estúpida Katerina.*

8) ¿Te pusiste a pensar en algún momento en escribir un libro?

Muchas veces, pero acá en Uruguay no tengo chance de nada :(

9) ¿Con qué autor te gustaría compartir unos minutos y charlar sobre el libro que escribió?
  
Con los que están en mi lista negra(? ah sdhfjsdf Veronica Roth, Rick Riordan, Cassie Clare, Michelle Hodkin, John Green (aunque no leí ninguno de sus libros ah), Dan Brown, Stephenie Meyer, uf, muchos...

10) Nombra el último libro que leíste.

Legend, de Marie Lu <3 JSDFKHDFSDF ¡necesito el segundo!

11) ¿Eres de comprar muchos libros por mes o solo cuando llegas a ahorrar lo suficiente para poder comprar un libro?

¡ULTIMA PREGUNTA! 
No soy de comprar libros TODOS los meses porque a veces me compro 5 un mes y por falta de tiempo termino algunos al mes siguiente, y cuando los leo todos, dejo pasar un tiempo (para no abusar tanto) y me vuelvo a comprar otros 5 libros.
Igualmente, los libros que tengo en físico, son aquellos que me llamaron más la atención, y por ende, mis libros favoritos (o sea, cazadores de sombras, divergente, percy jackson, los juegos del hambre, etc.), el resto los leo en pdf



Y eeeeeeeeeeeeeeso fue todo :D Espero que les hayan gustado mis respuestas(? y si tienen alguna otra, por favor déjenla en los comentarios<3
Ahora es mi turno de nominar... chan chan chaaaaaan *redoble de tambores* 
No conozco 11 blogs que tengan menos de 50 seguidores así que, mi amiga Mati, del blog "Life full of books" está nominada y espero que no sea vaga y que conteste mis 11 preguntas (:

  1. ¿Quién te inspiró para hacer un blog?
  2. ¿Cuál es el libro más largo que has leído?
  3. ¿Qué tipo de libros (género) te gustan leer?
  4. ¿Abandonaste algún libro por lo malo que era? ¿Cuál? Justifique su respuesta. ah JAJA
  5. ¿Tus autores favoritos?
  6. Si te atacaran zombies que comen libros, ¿Qué saga les darías para que se comieran?
  7. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Cuál odias?
  8. Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál sería? ¿qué cambiarías?
  9. ¿Leíste algún libro que pensaras que era malo pero que te terminó sorprendiendo para bien?
  10. Me quedo sin preguntas, ¿cómo estás?
  11. ¿Cuál adaptación cinematográfica estás más ansiosa de ver? (puede ser mas de una)

Y bueno, esto es todo (: JAJAJA 
Cuando termine The Darkest Minds les traigo la reseña :) <3
adiosssssssssss, Kate x



2 comentarios:

  1. Me considero totalmente igual a la primer pregunta. Que suerte que no aclaraste quién muere en la pregunta cinco porque salía corriendo (todavía no lo leí, igual ya me spoilearon, ugh)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj no te preocupes por los spoilers, ese libro tiene muchas sorpresas sjdfksf ¡gracias por nominarme! besoo<3

      Eliminar

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013