Percy Jackson, damas y caballeros(?

viernes, 26 de abril de 2013

Yo de nuevo (: 

como les contaba hace ya un tiempo, me encargué los libros de Percy Jackson porque tenía muchas ganas de leerlos, y HOY ME LLEGARON SDJFSKDF *salta de felicidad*
va, en realidad hubo una complicación porque llegaron la semana pasada pero no había ido a retirar el correo... así que lo tengo hoy, y estoy feliz :D

les dejo algunas fotos...




sfkjsdf ¿les gusta? sé que soy pesada sacando fotos pero es algo que no puedo controlar...











Y este, es el primer libro de la saga que supongo que todos deben conocer
"Percy Jackson y el ladrón del rayo" que hicieron una película hace algunos años (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013