Reseña de Esmeralda, Kerstin Gier.

sábado, 6 de abril de 2013


¿Qué tal? Hoy les traigo la reseña del último libro de la trilogía El Amor Más Allá del Tiempo escrita por  Kerstin Gier.


Título: Esmeralda
Saga: El amor más allá del tiempo [3] 

Autora: Kerstin Gier 

Editorial: Montena 

Número de páginas: 512 



Sinopsis:


¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. 
Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. 
Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon (olvidando por un momento sus penas de amor)no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.


Opinión:

Oh, well... creo que la sinopsis deja bien clara toda la situación de Gideon y Gwendolyn. 
Antes de pasar concretamente a la reseña, quiero mencionar el hecho que el libro que más me gustó de la trilogía fue Zafiro (el segundo); no se a que se debe, tal vez porque no era el último y por ello lo disfruté más, pero Esmeralda se me hizo un poco pesado ya que tardé varios días más que los otros dos. Igualmente es un libro que me gustó mucho, tiene una lectura fácil y que a pesar de los pequeños detalles que no me terminaron de enamorar, me encantó.

¡Al fin Gideon y Gwendolyn  dejan los  secretos! ugh, eso también me molestaba bastante. El hecho de que Gwen estaba disgustada se pasaba todo el libro llorando porque Gideon le había dicho que en realidad no estaba enamorado de ella (pero obviamente era mentira)  ya me tenía un poco aburrida, entonces cuando se arregló todo me puse  feliz y grité 'YEEEEES' 
Charlotte sigue siendo una perra aunque debo admitir que al final cuando se emborrachó en la fiesta y se puso a cantar arriba de la mesa me dio un poco de lástima... nah, mentira, bien merecido lo tenía. 

¡AH! JAJAJAJA, cuando Xemerius le cambia de nombre a Gideon y le empieza a decir Golum  fue una de mis partes favoritas, juro que amo a esa gárgola. 
TAMBIÉN NOS ENTERAMOS QUIÉN ES EL CONDE SDJFKS eso fue un poco inesperado...

Y bueno, al igual que los otros dos libros, Esmeralda tiene un final abierto que tampoco me esperaba, pensé que la trilogía iba a concluir con algo que cerrara totalmente la historia.
Sep, no tengo mucho más que decir pero para terminar la reseña quiero decir  que  deberían leer el libro porque  se van a pasar un rato increíblemente divertido leyéndolo. (:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013