¡Tengo Princesa Mecánica!

miércoles, 3 de abril de 2013

YEAH, Como indica el título, Hoy me llegó Clockwork Princess, que es el tercer y último libro de la  trilogía  The Infernal Devices (Precuela de la saga de Cazadores de Sombras) escrito por Cassandra Clare y estoy muy emocionada sdjfksf Se suponía que no iba a llegar hasta la semana que viene, pero por alguna razón se adelantó y ya lo tengo :D No puedo estar más feliz. 

Les dejo una foto para que vean lo hermoso que es el libro:



¿Lo ven? asdjfksfsdf lo amo, me encanta. 
Sí, bueno, como ya sabrán, soy nefilim<3 y tendría que hacer una reseña de todos estos libros... y la voy a hacer. Esperen hasta el fin de semana y ya van a ver 7 u 8 reseñas de los libros de Cassandra Clare, eso depende si llego a terminar Princesa Mecánica a tiempo, es que tengo muchas cosas que hacer :(

En fin, ya mismo continúo con esta lectura a ver que sucede(: Adiós. 
Kate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013