Holaaaaa, traigo la reseña de Hush Hush :]

Título: Hush Hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 367

ISBN: 9788466644174

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Opinión:

sdjfkdfsdf  Quiero empezar diciendo que este libro lo leí hace unos años y que le tengo un cariño importante ya que fue el libro que me introdujo a la sección paranormal, por así decirlo. Creo que lo leí unas 6 o 7 veces por lo mucho que me gustó y porque en ese momento no tenía poco para leer(?

Bueno, la sinopsis es bastante extensa y nos presenta a los dos personajes principales: Patch y Nora.
Nora es la típica chica estudiosa, responsable y que siempre le va bien en el colegio, mientras que Patch con su sonrisa sexy se sienta en un rincón sin prestar mucha atención... hasta que el profesor de biología mañana tengo una prueba de biología  decide cambiar a todos de lugar, de tal manera que Patch y Nora terminan sentándose juntos. Ella no lo soporta, y él no hace más que decir frases con doble sentido o tentarla todo el tiempo. Se encuentran en la mayoría de los lugares y Nora comienza a sospechar que hay algo que no anda bien con él, pero cuando trata de alejarse, se ve inexplicablemente atraída. No lo puede controlar. *suena I Knew You Were Trouble* ah.

En reiteradas ocasiones, Nora se ve envuelta en situaciones fuera de lo normal, cosas que ella creía haber visto pero en realidad nunca sucedieron. Y que en presencia de Patch, pasan cosas todavía más raras...

Este primer libro, ha sido excelente, me encantó de todo punto de vista. El personaje de Vee, mejor amiga de Nora, es muy graciosa y divertida. La trama se mantiene muy bien y el estilo de la autora me gusta mucho; aunque creo que recomiendo este libro para  aquellas personas que recién empiezan con este género porque pienso que este libro se trata más sobre el amor que surge entre Nora y Patch que sobre lo que ustedes ven en la tapa del libro... ángeles caídos.

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué piensan? ¡Dejen comentarios! (: