Reseña de Hopeless, Colleen Hoover

miércoles, 15 de enero de 2014


 



Título: Hopeless
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
SagaHopeless #1








Sinopsis:

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Opinión:

No se si hay algún ser humano en este planeta que no haya leído Hopeless pero bueno, sentí la necesidad de hacer la reseña(?
Hopeless no estaba para nada en mi lista de libros por leer pero ¿Qué iba a hacer a las 4 de la mañana en el aeropuerto de Barajas teniendo toda una librería enfrente mio? Bueno, sin dudas me puse a buscar libros para comprar *risa malvada*
Pero acabé comprando solo uno, Hopeless (era el último que quedaba y había leído tantas reseñas buenas...) Sin embargo, en vez de leerlo en el avión, esperé a leerlo en mi casa cuando ya tenía la mente libre del viaje que había hecho :') 
Lo leí en tan solo un día. Dios. 
Muy pocas veces me pasa esto de leer libros tan rápido y menos con un libro "normal".
Como ya saben, yo prefiero los libros con acción, sangre y muerte(? pero leer Hopeless me hizo dar cuenta que necesitaba un respiro de todo eso y leer algo tranquilo y que me hiciera reír. 
Este libro es muy fácil de leer, no aburre en ningún momento y hay muchas partes graciosas que te llenan el corazón hasta el punto de explotar(? ah 
En ciertas partes me frustré con el personaje principal, Sky, pero en general me gustó mucho y en ciertas partes me hacía acordar a mí misma.
Luego, con respecto al otro personaje, Holder, tuve sentimientos bipolares(? en un momento lo amaba y luego no lo soportaba más. Es muy irracional y a veces me ponía de malhumor. 
Aún así me gustó mucho y amo como es al rededor de Sky.

Si tengo que decir algo en contra del libro, es que fue muy predecible. No se si soy yo, que con tanto libro que leo con situaciones complicadas o que , pero simplemente adivinaba las cosas que iban a pasar. En serio, todo.
Igualmente, debo decir que ese giro inesperado que hay al final cuando se descubre todo me sorprendió un poco pero que aún así lo veía venir. 
Pero bueno, ese final que tuvo me dejó con ganas de más y aunque no lo puedan creer, todavía no leí Losing Hope (que vendría a ser del punto de vista de Holder y por lo poco que leí, es ¿antes de Hopeless?)
¡Ah! casi me olvido... ese truco con el título y la historia tampoco me lo esperaba pero en sí fue algo tierno <3 amo a Holder.

¿Recomiendo este libro? Sí, así que vayan ahora y léanlo ;)





1 comentario:

  1. ¡Me han entrado unas ganas locas de leerlo! Mañana mismo intentaré ir a comprarlo...

    Gracias por la reseña guapa, un beso^^

    ResponderEliminar

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013