Book Haul

miércoles, 17 de julio de 2013

YESSSSSSSSSSSS, ayer llegaron estas hermosuras<3 no puedo esperar a leerlas sdjfksdf pero tengo un problema... ¡No se por cual empezar! *explota* ¿Alguna sugerencia?
 ¿Alguien ya leyó estos libros? ¿Qué les parecieron? (:



La mayoría de estos libros son cortitos (máximo 300 y algo páginas) y desde que los vi, me llamaron mucho la atención iba a escribir otra cosa importante pero no me acuerdo que era
En fin, tengo expectativas un poco altas con estos libros ya que leí cosas muy buenas sobre ellos; ¿Ustedes qué me dicen? JSDFHGSKFGHDSDSG 

Bueno, obviamente cuando los lea voy a hacer la reseña(:
Ah, por cierto, ¡Gracias por los 7 miembros! Sé que no somos un montón pero en serio aprecio que se hayan unido a mi blog<3

Kate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013