Reseña de Obsidian, Jennifer L. Armentrout

jueves, 11 de julio de 2013

Hola a todos, ¿Cómo están? ¿Qué andan leyendo?
Hoy por fin me decidí hacer la reseña de Obsidian que va dedicada especialmente a Matilde que me dijo un millón de veces que la hiciera <4



Titulo Original: Obsidian

Serie: Lux #1

Autor: Jennifer L. Armentrout

No de Paginas: 335

Editorial: Entangled Teen

Año: 2011 en Estados Unidos









Sinopsis:


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión:

Como dije antes, hace ya bastante tiempo que tenía planeada esta reseña pero por falta de tiempo o por falta de ganas e inspiración, nunca la hice(?
Leí Obsidian los primeros días de diciembre del año pasado y honestamente no tenía muchas expectativas acerca de él. Pero un buen día se me ocurrió ir preguntándole a las personas si habían leído el libro, y las pocas que lo leyeron me dijeron que les encantó. Entonces luego de mirar detenidamente la hermosa portada que tiene, no me pude resistir a los encantos del chico que aparece ahí (PEPE) y bueno, comencé la lectura.

La historia está narrada del punto de vista de Katy, una chica con una vida normal que se muda a West Virginia, le encanta leer  y tiene un blog literario... Creo que Katy es mi personaje favorito de todos los tiempos. Dios, me hizo reír muchísimo, sobre todo cuando se desespera y comienza a decir "¡OH SANTOS BEBÉS ALIENÍGENAS!" y cosas por ese estilo.
En este primer libro, notamos que tiene una relación de "Te odio pero a la vez eres un maldito extraterrestre sexy y encantador" con Daemon. 
Daemon, el otro personaje, está definitivamente en mi lista que no tengo de 'personajes ficticios perfectos'. Sí bueno, al principio es muy cruel con Katy y no quiere que se acerque a su hermana Dee por motivos obvios: Los alienígenas no deben ser amigos de los humanos; regla que inquebrantable ya que pone en riesgo su propia vida, pero a medida que transcurre el libro vemos que hay algunas excepciones... 

Definitivamente recomiendo este libro, no tengo idea por que no es muy conocido y el hecho que haya extraterrestres no lo hace raro. Es más,  creo que deben leerlo sí o sí.
Es un libro divertido e interesante, yo personalmente no me pude despegar de él hasta que lo terminé, y luego de eso estaba ansiosa por leer el siguiente: Onyx. 
La historia está muy bien creada y la hace creíble, cosa que no siempre sucede en los libros.
En serio, felicitaciones a Jennifer L. Armentrout, es sin duda una de mis escritoras favoritas.

(Sigo sin estar inspirada para la reseña pero LEAN EL LIBRO. ah) sjdfksdf

¿Quieren descargar los libros? entren al blog de mi amiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013