¡Noticias!

martes, 9 de julio de 2013

Holaaa, vengo con un anuncio importante para aquellos que sigan el blog (:
Ayer, cuando el blog "renació"(? me di cuenta de que tenía dos comentarios que me llamaron mucho la atención: Me preguntaban si tenía un link para descargar una trilogía de la cual yo hice la reseña y lamentablemente no, no tengo ningún link de descarga. 

Pero no se desesperen(? Mi mejor amiga también tiene un blog... y su idea inicial fue trabajar en equipo. Yo hago las reseñas y ella sube links de descarga para el libro correspondiente. ¡Fantástica idea! así que a un lado de mi plantilla, va a estar la foto del blog de mi amiga, así si están interesados en algún libro, puedan buscarlo fácilmente allí, o luego de cada reseña puedo publicar también un link que va directamente a su blog.

¿Qué les parece? ¿Podría funcionar?
Si quieren ir viendo el blog de Mati, hagan click aquí  

Espero que les sirva (: Y más tarde voy a estar publicando la reseña de Obsidian (Saga Lux) que es sin duda uno de mis libros favoritos sdfhjsdf 

Kate. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013