Reseña de The Darkest Minds, Alexandra Bracken.

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Ya veo que somos 11 miembros! yayyyy :D inviten a más personas para que se pasen por el blog (: ¡Gracias por los comentarios!





Autor: Alexandra Bracken


Edición: Disney Hiperion

ISBN: 9781423157373

Número de páginas: 488

Título en español: Mentes Poderosas 










Sinopsis:


Cuando Ruby se despertó la mañana de su décimo cumpleaños, algo en ella había cambiado. Algo lo suficientemente alarmante para que sus padres la encerraran en el garaje y llamaran a la policía. Algo que hizo que la llevaran a Thurmond, un brutal "campo de rehabilitación" gubernamental. Puede que hubiera sobrevivido a la misteriosa enfermedad que mató a la mayoría de los niñós americanos, pero tanto ella como los otros supervivientes tenían algo peor: escalofriantes habilidades que no podían controlar.

Ahora que tienen 16 años, Ruby es una de las peligrosas.

Opinión:

¿Por dónde empiezo? The Darkest Minds era un libro que tenía en la mira desde hace mucho tiempo pero por diferentes razones, nunca llegué a leerlo.
Leí y vi reseñas de todo tipo con respecto a este libro y me decidí a comprarlo por Amazon (amo esa página<3 sdjfksf).
Bueno, si bien al principio no entendía mucho como era la historia ni lo que estaba pasando, con el pasar de los capítulos me vi incapaz de soltar el libro. Lo llevaba a todas partes y lo leía en cada momento libre que tenía.

¿Nunca se preguntaron cómo sería el transcurso hacia una sociedad distópica? Por ejemplo, mientras leía los juegos del hambre o divergente, me preguntaba como vivieron los personajes ese cambio tan radical desde una vida  normal hasta vivir en Facciones o Distritos, y eso es justo lo que este libro describe.
Honestamente al principio tenía mis dudas sobre el personaje principal Ruby debido a que no trataba de defenderse de lo que sucedía en Thurmond, pero con el tiempo empecé a entender como era ella y me encantó como la escritora fue desarrollando al personaje.

El estilo narrativo de Alexandra Bracken me gustó mucho y creo que mañana sale su segundo libro! se llama Never Fade, estoy muy emocionada por leerlo. The Darkest Minds rompió mi corazón en 38459345345 pedacitos :(

Con respecto a los demás personajes, Liam (el personaje principal masculino), Chubs, y Zuzume me encantaron, los amé (aunque en ciertos momentos llegué a pensar que Chubs se iba a morir o algo ah).
Cada momento que tienen los personajes parece tan real que se pueden imaginar a la perfección, y una vez que terminas el libro, esos momentos quedan grabados como una película mientras que el final te mata lentamente

En fin, es una reseña un poco breve pero hace ya un tiempo que leí el libro y no tengo los detalles frescos *ugh* pero aún no leí la mini novela que viene a continuación de este libro, que se llama In Time (no la encontré por ningún lado y no la puedo comprar) así que si alguien leyó este libro y tiene el pdf de la novela, por favor contáctenme (ya sea por mail, twitter, goodreads o un comentario) y envíenmela! :D

Gracias, Kate. 

3 comentarios:

  1. yo tampoco encuentro intime!!!! si te pasaron el pdf porfis pasamelo a mi tambiennnn mi msn es letumanzanita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. puse mal mi mail y recien me doy cuenta ajaj es letumanzanita25@hotmail.com ajjaj

    ResponderEliminar
  3. yo tengo In time pero en Inglés

    ResponderEliminar

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013