Italyyyyy

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Holaaaa! UF! hace tiempo que no me pasaba por acá :( 
Lo que pasa es que estaba en I T A L I A !!! sjdfksf me fui dos semanas en un intercambio! 
Me quedé en la casa de una familia en Busto Arsizio (cerca de Milán), fui a un colegio (fuimos 15 personas de mi generación), visitamos Milán, el lago de Como, Pisa, Florencia, Verona y Venecia! me encantó, no veo la hora de regresar <3 

Mientras estábamos en Como (nos dieron 5 horas libres y no teníamos nada para comprar) fui recorriendo librerías y... ¡Compré dos libros! Uno se llama Taken de Erin Bowman y el otro Darkness, my old friend de Lisa Unger (en italiano es Sepolta nel Buio).

Luego, cuando ya estaba volviendo, en el aeropuerto de Barajas, Madrid, me compré Hopeless de Colleen Hoover... este libro me lo recomendaron muchísimas veces y nunca me animé a leerlo porque es un libro 'normal de amor contemporáneo' pero ya que lo vi y no tenía nada más para hacer, lo compré. La verdad, es el único libro "normal" que tengo en mi biblioteca y tengo un poco de miedo en leerlo, no se si me va a gustar (esperemos que si ajajaj) 

Así que ahora que estoy de vuelta, ya tengo la reseña de The Darkest Minds pronta y tengo para hacer la de Altered y The Raven Boys <3 ¡Tengo que leer el segundo libro! amé estos libros<3

     

Leí en algún lado que iban a hacer una película de Hopeless, ¿alguien sabe si es verdad? Comenteeeen


Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013