Mis Novedades

domingo, 31 de marzo de 2013

¡Hola! bueno, no se si tengo algún lector en el blog, pero quería compartir que me ordené unos cuantos libros por internet: Para empezar, CLOCKWORK PRINCESS! que me tendría que llegar el 8 de abril... si, dentro de muy poquito :')
Luego, me ordené Graceling, Fire y Bitterblue :)
Y por último un pack con los libros de Percy Jackson... hace tiempo tenía ganas de leer esos libros pero nunca tuve la oportunidad :( 

¿Algún otro libro que me quieran recomendar? AH, casi me olvido... ¿Conocen los e-book reader llamados Kindle? Hace tiempo que también quiero tener uno pero no estoy muy segura, ¿lo recomiendan? ¿dicen que lo compre? 

Dejen sus respuestas/ sugerencias en los comentarios. Saludos <3

PD: FELICES PASCUAS! HAPPY EASTER! :) espero que hayan comido muchos huevos de pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013