Reseña de Crescendo, Becca Fitzpatrick

domingo, 12 de mayo de 2013

JELOUUUUU (?) ¡Felíz día de las madres! tengo que volver a dar las gracias por los comentarios que dejan :3 me gustaría responder pero no se me publican los comentarios :( Bueno, traje la reseña de Crescendo, el segundo libro de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.


Título: "Crescendo".

Autora: Becca Fitzpatrick.

Saga: Hush, Hush #2.

Páginas: 405.

Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión:


Al igual que Hush Hush, este libro lo leí hace unos años por lo que no esperen muchos detalles de mi parte. Tengo que mencionar que me agrada el estilo narrativo de la autora y que a mi gusto, el personaje que más se destaca por lo graciosa que es, es la mejor amiga de Nora, Vee.
Luego de haber leído el primer libro, todos nos quedamos con ganas de más, ¿verdad? y como ya había dicho en la otra reseña, estos libros fueron los que me introdujeron a los libros paranormales, distópicos y fantásticos. Por supuesto, cuando lo leí quedé totalmente enamorada de este libro... las cosas ya no son perfectas en la relación de Nora y Patch, y entra un personaje que ya habíamos visto anteriormente: Marcie Millar (ugh).

Ahora que ya leí más libros de este género, no me pareció TAN fascinante como me había parecido en aquel momento... como pasa en Hush Hush, creo que la historia se centra más en los sentimientos (celos, odio, amor) que tienen los personajes a lo que realmente sucede con los ángeles caídos, neflims y arcángeles, pero obviamente ellos tienen también un rol algo importante dentro de todo.
Oh, pero también tenemos un personaje totalmente nuevo... SCOTT PARNELL jsdfksdf sí, bueno, en este libro puede que sea un cretino y que la mayoría que estén por este libro lo odien... pero a mi gusto, es mi personaje favorito en toda la saga :') Obviamente tenemos a Patch (aka Jev) y encuentro tierno que le diga Angel a Nora... pero en ciertos momentos también me parece algo pesado y cargoso con ella. Y bueno, ¡Nora a veces me hace querer tirarle el libro por la cabeza! JSDFKHSFSDF  ¡Deja que los celos no le permitan ver la verdad entre Patch y Marcie!

Igualmente, no quiero dar una reseña negativa de este libro porque le tengo cariño(?) creo que vale la pena leerlo porque amé la historia y leí estos libros como 384953745 veces :)
Una advertencia sería que no tengan las expectativas demasiado altas porque se pueden llevar algunas decepciones... ¡Léanlo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013