Noticiassssss

miércoles, 8 de mayo de 2013

 Holuuuuu sjdfksjdfk ah, siento no  haber publicado ninguna reseña desde hace unos días... en realidad ni me conecté a Internet, pero prometo que ya el viernes publico algo(:
Mientras tanto, tengo que contarles que estoy leyendo los libros de Percy Jackson (que soy una tarada por no haberlos leído antes, lo sé.) y tengo que decir que ME ENCANTAN <3 sdjkfsf pero no voy a decir mucho así después hago la reseña.

En otras noticias... ¡Voy a tener una plantilla para el blog más linda! YEAHHHHHH *coro de ángeles* espero tenerla ya para la semana que viene... pero todo depende de la persona que me la está haciendo<3 
Otra cosa que quería decir es que se animen a dejar comentarios... se que en las reseñas puedo parecer seria pero en realidad no lo soy(? así que dejen comentarios que no muerdo. ah :B
Lo más lindo de hoy, fue que en twitter me dijeron que mi blog estaba bueno(? sdfjksdfsdf no se como se llama la persona, pero en serio, si ves esto, quiero decirte gracias de nuevo(?) 

Y por último, ¿Alguien leyó Angelfall? ¿Les gustó? ¿Lo recomiendan?
¿De qué libros quieren que haga una reseña? puedo hacer de los juegos del hambre, de insurgente, los demás libros de cazadores de sombras, existence, la saga Lux... etc. Ustedes solo digan (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenten! :)

sidebar

Banana Books© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: 2013